Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Ella es la mejor mamá del mundo

Esta entrada se la dedico a aquella persona que me dió la vida. Sí, a mi madre, gracias a ella las cosas son fáciles, gracias a ella estoy aquí, y le debo todo, sí, también la vida. Le debo poder disfrutar cada minuto de mis días, poder ver el mundo, llorar, reir... Le debo ser yo misma, y sobre todo, mi primera sonrisa cada mañana. Ella, con la que a veces me peleo, a la que le puedo contar las peores cosas que me puedan pasar, una mejor amiga todos y cada uno de los días del año, la única persona que sé que no me va a fallar nunca, y que me esperará con un abrazo bien fuerte siempre que esté mal. Ella, que siempre se preocupa por mí, que me cuida en cada momento, que me soporta en cada enfado, y me perdona en cada traición. Ella, que dejó atrás su juventud y su figura, sus noches enteras de sueño, por noches de pañales y llantos, de "ea ea mi niña" de "duérmete cielo". En días interminables de preocupación si enfermaba, y noches en vela cuidando de mí. Y ahora no me imajino qué sería de mí sin ella, en que no me acuesto ninguna noche sin darle un abrazo y decirle "Te quiero mamá" en que durante nuestras peleas siempre, aunque me saca de quicio, y yo a ella, sé que le quiero. Le quiero de una manera única, de la misma forma que quiere un niño a su mamá, de la misma forma que un bebé busca los brazos de su madre al dormir. Porque ella me dió la vida, y no hay cosa que merezca más la pena que verla sonreir. Mamá, desde aquí decirte que te quiero mucho, y que tus días son todos, todos los días eres igual de especial para mí, Gracias por todo mamá, eres la mejor mamá del mundo, sin dudarlo. Te quiero mucho<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario